Condiciones Generales

ssNIEDe una parte la Sociedad Mercantil “MALTMAN Y 3CUMBRES CRAFT BEER, S.L.”, en adelante, Maltman Brewing, con domicilio fiscal y social en Polígono Industrial Los Llanos de San Pedro, 38. Parcela 72. CP.: 40400, El Espinar (Segovia), con CIF: B40273039 e inscrita en el Registro Mercantil de Segovia, Tomo 304, Libro 0, Folio 201, Hoja SG-7313, y titular del dominio www.maltmanbrewing.com, en adelante, Página Web.

Y de otra parte, el Usuario que contrata los productos que se ofrece a través de la Página Web y cuyos datos identificativos son los facilitados por éste mediante el alta de sus datos a los distintos formularios que Maltman Brewing pone a su disposición para que pueda acceder a cualquiera de los productos que se ofrece a través de la Página Web.

Objeto

El acceso y el uso de la Página Web se regirán y quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso. Sin embargo, Maltman Brewing se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones, por lo que el Usuario deberá leer detenidamente los mismos cada vez que acceda a la Página Web para que conozca si ha habido alguna modificación y/o actualización. Si el usuario accede a la Página Web con posterioridad a la publicación de dichas modificaciones y/o actualizaciones, acepta cumplir con las nuevas condiciones.

En cuanto a la realización del pedido, el Usuario acepta la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este preciso momento. Todos los pedidos de compra realizados por el Usuario a través de la Página Web, deberán ser revisados y aceptados por Maltman Brewing y recibirán un correo electrónico (a la dirección proporcionada por el Usuario) indicando si ese pedido está aceptado o no.

Registro y proceso de compra

Para realizar una compra en la Página Web, el Usuario deberá registrarse completando los formularios con, al menos, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección de envío
  • Correo electrónico
  • NIF/NIE/CIF

Además, tendrá que completar los datos correspondientes al medio de pago que elija.

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito/debito
  • Bizum

Por tanto, será responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad, asumiendo los daños o perjuicios que se deriven de la revelación de la misma, así como el daño que pueda hacer un tercero como consecuencia de la infracción de su deber de protección.

Precios

Los precios que aparecen en el producto se han publicado con el IVA incluido, exceptuando el precio del envío que aparecerá en el apartado siguiente.

En caso de error en el precio de los productos que el Usuario ha contratado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de confirmar de nuevo el pedido o de anularlo. Si por algún motivo no podemos comunicarnos con el Usuario, el pedido será cancelado y se devolverá el dinero correspondiente.

Maltman Brewing, modificará la lista de precios cuando así lo considere conveniente, sin repercutir en un pedido anterior a la modificación de precios.

Costes de envío

Ofrecemos el envío de la compra en todo el territorio nacional (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Los precios son los siguientes:

1 Caja (12 UDS): 7,99€

A partir de la 2ª caja los costes de envío disminuyen. Comprobar en Tienda los precios de envío según las cajas de cervezas seleccionadas.

 

Condiciones de entrega

La confirmación del pedido por parte de Maltman Brewing se realizará de lunes a viernes, hasta las 14h. Una vez confirmado el pedido, será procesado y enviado a la dirección que nos ha facilitado el Usuario. El plazo de entrega es aproximadamente de entre 48/72h teniendo en cuenta días laborables para calcular este plazo. Maltman Brewing hará todos sus esfuerzos para que ese plazo se cumpla, pero si existiera algún inconveniente  que afectara al plazo de entrega, la empresa, siempre que tenga conocimiento del retraso, se pondrá en contacto con el usuario para notificar el retraso.  

Cuando se haya entregado la mercancía al Usuario, éste deberá verificar si su entrega es correcta conforme al albarán que le entrega el transportista. Si hay algún error, es importante que se refleje en el albarán y que estos hechos se pongan en conocimiento a Maltman Brewing.

Cancelación de pedidos y devoluciones

Los Usuarios podrán cancelar su pedido en cualquier momento sin coste ninguno, siempre y cuando se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado.

Para ello deberán contactar con la empresa a través del correo electrónico tienda@maltmanbrewing.com o en el

teléfono 921 15 15 31.

Si el Usuario quiere devolver un producto, se puede hacer siempre y cuando se ajuste a la legalidad vigente que a continuación se expone:

Derecho al desistimiento

De acuerdo al el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, si el Usuario no está conforme con el pedido realizado, tendrá un plazo de catorce días naturales desde que se adquiere el pedido para desistir del contrato sin necesidad de justificación ni penalización.

Para ello, el Usuario deberá devolver el pedido con todos los productos que quiera devolver y siempre con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado, así como la factura de compra del producto que se devuelve. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Si es así, como se ha indicado anteriormente, se tendrá que contactar con Maltman Brewing y citarlo en el albarán de entrega que le dará el transportista.

Maltman Brewing no se hace responsable de las pérdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que el Usuario desee devolver. También, determinará si los productos devueltos están en las mismas condiciones en las que fueron enviados. En caso de que los productos se hayan devuelto dañados, incompletos, usados, sucios o en unas condiciones que no son las de envío, se reenviarán de nuevo al Usuario, por tanto, no se hará ningún reembolso del importe

Así mismo, el Usuario asume el coste directo de la devolución de los bienes, salvo en caso de tara o defecto, dispuesto esto en el R. D. L. citado a comienzo de este punto.

Por último, Maltman Brewing expone que, los productos que se quieran devolver, serán enviados en una sola entrega, reservándose el derecho de no aceptar productos que pertenecen a distintos pedidos, devueltos y entregados en diferentes momentos.

Política de devoluciones en caso de envío de productos defectuosos o erróneos

Si el Usuario recibe un producto erróneo o que tiene algún defecto, es preciso que se ponga en contacto con Maltman Brewing, en un plazo de 24h, a través del correo electrónico tienda@maltmanbrewing.com o llamando al teléfono 921 15 15 31, indicándonos el fallo del pedido.

Se examinará el producto detalladamente y se comunicará por vía email o por teléfono si la devolución es aceptada o no. Todo esto se hará en un plazo razonable y la devolución o sustitución del pedido será efectuada lo antes posible.

La cantidad pagada por todo aquel producto que sea devuelto a causa de algún defecto o envío erróneo, se devolverá la cantidad pagada del mismo modo en que se hizo el pago de éste.

Garantía de producto

Conforme a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se expone que:

  • Para reclamar y que la garantía tenga validez, el consumidor se podrá dirigir tanto al fabricante del producto como al vendedor.
  • La garantía general es de 2 años desde el momento de la compra.
  • Si el defecto sale a la luz durante los 6 primeros meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen y el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.
  • Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen con informes periciales.

Si en algún momento se realiza esta devolución por la tramitación de la garantía del producto, los gastos de envío corren a cargo de Maltman Brewing siempre y cuando se esté de acuerdo de la falta de conformidad con el bien adquirido.

Pero existe una excepción cuando el Usuario/Cliente es distribuidor o cuando factura como empresa, es decir persona no física. En este caso los gastos de envío hacia Maltman Brewing serán a cargo del Usuario/Cliente, ya que, la citada Ley no regula la compra-venta entre empresas. Asimismo, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

HORARIO

Horario fábrica

Lunes - Viernes: 10 a 18h

Horario tienda

Lunes – Jueves: 10 a 14h. Tardes llamar para confirmar.

Viernes: 17 a 19h

Sábado: 10.30 a 13h

 

Estos horarios son orientativos y pueden variar por razones organizativas de fábrica.

ContactO

Teléfono

+(34) 921 15 15 31

+(34) 633 065 423

CORREO ELECTRÓNICO

info@maltmanbrewing.com

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Llanos de San Pedro,  38. Parcela 72

40400 El Espinar - Segovia